¿Motivo por el cual no abre el formulario Excel

NO se, y tampoco entiendo el porque no me abre un formulario de libro.

Cree este libro con protección de edición código, pero ahora al probarlo, no me abre un formulario, los demás si,

Lo hice en otro libro y me sucede lo mismo con el mismo form.

¿Alguna solución amigo Dante?

Te envío los 2 libros, el con y el sin protección

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay ciertos comandos que no se pueden ejecutar cuando tienes compartido el libro, habrá que revisar cuál es ese comando y buscar una alternativa.

Perfecta tu recomendación.

Te diré que al que su nombre dice Protegido, fui a Revisar (Of 2013) y en Compartir libro le quite la marca de:

Sin esto si abre, compartiendo no abre el "Buscar/Edita/Agrega Nuevo Cliente"

Si en la hoja "Inicio" del libro que su nombre dice Protegido pisas en "Buscar/Edita/Agrega Nuevo Cliente", este form no abre, DESPUÉS que protegí el código, sin embargo en el que dice NO protegido si abre normalmente como siempre porque no esta protegido el código.

¿

Según el mensaje dice que es por estar compartido? Porque dentro del proceso de protección, entra también esa parte (compartir el libro).

Al quitar esta parte (compartido) solo queda protegido el código con el Passw y así es fácil cualquier, ver o editar el código porque el passw es más fácil quitárselo.

De todos modos tienes el mismo archivo, protyegido y no protegido, si te presenta trabajo (tiempo que necesitas para tus que aceres, ¿dejalo por qué TOTAL? Es para mi uso y soy yo y mi hijo quien lo usamos.

Me falto una interrugante: Con la protección ese form no abre pero ¿y por qué los demás forms si?

No abre porque ha de tener alguna instrucción que no se permite cuando el archivo está compartido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas