Derechos sobre el local con la licencia

Des de hace 21 años mi familia tenia alquilado un bar. La licencia de la actividad esta a nombre de mi madre. El pasado mayo finalizó el contrato y el propietario nos dijo que no quería renovar-nos y nos quedamos en la calle. Ahora otros van a abrirlo de nuevo. Mi pregunta es: ¿Nuestra licencia ya no vale? ¿Ellos pueden crear una nueva licencia sin tener en cuenta que la nuestra esta allí? Sentimos impotencia y no sabemos que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comenta, si el dueño del local no les ha renovado el alquiler, éste puede ser alquilado a otros usuarios los cuales puedes conseguir una nueva licencia de actividad independientemente de la suya l cual no será apta para seguir en ese local.