Caso raro de picazón o estrés?

Miren hace unos meses me viene una picazón en los labios vaginales sin. Irritación a veces se me pierde por días y luego vuelve pero es poca.picazón una vez al día o 2 y bueno quería saber si es normal mi flujo es normal sin olor y cuando me empezó la comezon había terminado mi tratamiento de infección urinaria con antibióticos

Respuesta

Yo uso canesten para el picor o blastoestimulina son cremas para hongos irritaciones y de vez encuando poner óvulos del mismo nombre que las cremas sobre todo cuando tienes picazón o hacer lavados variantes.