¿Cómo puedo saber las convocatorias de oposición de la generalitat valenciana?

Me gustaría tener información de las convocatorias de oposición, ¿si hay que ir al boletín oficial o hay otro sitio donde poder acceder? No tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo miro en todalaley.com tengo establecidas alertas con mi correo y cuando sale algo me mandan la publicacion a mi correo. Está el BOE y también los boletines provinciales etc..

El sitio oficial es el BOE y los BO de las provincias.