Quiero instalar un termostato a una caldera themaclassic f 25 e, sigo las instrucciones y no hace nada

Instalación de un termostato a una caldera themaclassc F 25 E

2 respuestas

Respuesta

Si ha conectado el termostato en el conector naranja que tiene el puente, debe mirar en el esquema del termostato, cual es el conector en posicion de normalmente Abierto y el de cierre, conectando esos dos bornes a la caldera, esta arrancara cuando la temperatura sea inferior a la de consigna.

Respuesta

Aquí,

http://clientes.saunierduval.es/catalogo-digital/documentos/calderas/themaclassic_mi_mu.pdf