¿Si tengo una hernia discal puedo seguir jugando fútbol americano?

Yo juego fútbol americano, pero un día empecé a entrenar normal y me dolía mucho la cadera y después me mandaron con el traumatólogo y me mandaron a hacer estudios una resonancia magnética y resulto que era hernia discal, ahorita ya no tengo mucho dolor, ¿pero si quisiera tener una opinión de que si podría regresar a jugar?

1 Respuesta

Respuesta

Si Puedes Volver a Jugar. Fútbol Si, Te Sometes a Una Terapia de Biomanegtismo La Terapia Es capaz de Resolver Tu Problema.