Unir registros para combinar correspondencia

Tengo una tabla que contiene un registro con unas fechas y otra con unos periodos.
Mi problema llega cuando intento unir todo en un registro siendo las fechas el dato principal y colocando los periodos en columnas del mismo periodo para poder combinar correspondencia y enviar un mensaje por fecha incluyendo los periodos.
No se si me he explicado, pero puedo enviar una tabla de ejemplo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Tu lo has dicho. Pon una imagen de la tabla fechas y otra de la de periodos.

Gracias por el mensaje.

Sería algo como ésto...

Como veo que son prácticamente iguales, yo tendría solo una tabla, en este caso Objetivo, porque tiene más campos. Crea una consulta de datos anexados y pasa los datos de la tabla Original a los campos correspondientes de la tabla Objetivos.

Luego en las consultas o en los formulario puedes poner criterio como Fecha1=null, fecha1 between [escriba una fecha inicial] and [escribe una fecha final], Fecha2 es negado nulo, etc.

Luego si tienes un formulario puedes poner un botón de comando y en sus propiedades-eventos-al hacer clic, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

DoCmd.SendObject acSendReport, "nombredelinforme", "RichTextFormat(*.rtf)", "'" & [email] & "'", , , "Envio de Factura", "Estimado amigo: Te mando recuerdos y una facturita de nada", True

En caso de que quieras enviar el propio registro que está en el formulario, en vez de poner AcSendReport pon AcSendForm"nombredelformulario"...

De todas formas, si quieres mándame esas tablas tal como las has puesto aquí(es para no tener que rellenarlas yo) a [email protected] y me detallas ampliamente lo que quieres, lo hago y te la devuelvo.

Respuesta

Se requiere de más información como la estructura de las tablas

Gracias por el mensaje.

Sería algo como ésto...

No logro leer bien los campos por favor envíame las tablas a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas