¿Cómo habilitar o reparar antena interna de core 2 SM-G355M?

En mi búsqueda desesperada por mejorar la señal del teléfono, leí en una guía en internet, que es colocarle un cable muy fino e improvisar una antena externa, pero ahora no da señal sin el alambre. ¿Cómo se puede repara mi gran error?

Respuesta

Si lo soldaste ya no puedes, porque se suelda con soldador especial.

Si lo soldaste con uno normal de electrónica, te cargaste el teléfono.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No lo soldé, solo lo puse por un instante