¿Quien dispone de un activador con las siguientes caracteristicas?

Bien, tengo un familiar que dispone de un ordenador en un domicilio remoto, que por cuestiones de cobertura no puede (en estos momentos) contratar internet.

Dicha persona emplea actualmente un windows 7, hasta hace poco tenia XP y le funcionaba perfecto pero ciertos programas más modernos necesitaban un O.S. Superior, y instalamos un Windows 7.

Pasado el tiempo, parece ser que requiere de activación.

(Cosas que hace esta gente de microsof)

Bien, la pregunta es ¿Quién dispone de un activador OFFLINE de windows 7, que ya haya PROBADO CON ANTERIORIDAD y sepa perfectamente que funcione, y que (por lo tanto) sepa que está libre de virus?

Necesito que el programita elimine los servicios esos molestos de turno, y que por supuesto deje emplear fondo de pantalla y demás.

Vamos, que no haya ningun "residuo" del insistente ""este windows no es original"" ect.

Creo que está todo bastante claro.

Busco un ENLACE DIRECTO verificado, a la información solicitada.

1 Respuesta

Respuesta

Nadie va a confirmarte esto porque es ilegal, pero según me ha dicho un amigo este va

tusoftwaresiemprefull.com/activadores/windows-loader-v2-2-2-final-by-daz-activa-originalmente-cualquier-version-de-windows-7-de-forma-permanente-2/