Cómo enlazar datos específicos de varios libros en un libro control.

Acudo a ustedes porque no tengo a nadie quien me pueda ayudar con este problema.

He creado dos archivos:

El primero es un libro que contiene solo una hoja con muchos datos que se van a agregar de pacientes por ejemplo: nombre, cama, sexo, número único, talla, peso, medicamentos, doisis, vía, etc etc.

El segundo es una hoja control donde sólo quiero que se muestren datos específicos de esa hoja por ejemplo: número cama, sexo, talla.

El problema viene cuando trato de enlazar esos datos porque no sólo va a ser un libro si no muchos (por ser un paciente por cada libro, imaginen el número de libros por cada mes). Se van a identificar por su Número único que es como les pondré el nombre al archivo y los guardare en una ruta específica del piso, mes y año.

En resumen en la hoja control quiero que si solo me aparezcan datos que yo quiero ejm: Número, cama, peso y talla. Al teclear el número 12345 y creo un hipervínculo con el archivo 12345.xlsx quiero que de ese archivo solo me tome cama peso y talla por ejemplo. Y así sucesivamente con los demás archivos 124578.xlsx o 12345698.xlsx.

Gracias por leerme y espero haberme aclarado lo suficiente. Espero y puedan ayudarme ya que es un gran lio.

Muchas gracias

Si es necesario les puedo pasar los archivos para que los visualicen y sepan los datos específicos que se necesitan en la hoja control.

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Envíame dos archivos, el archivo 12345.xlsx y el archivo de control

En color verde pon los datos del archivo 12345.xlsx para saber de dónde tengo que tomar los datos.

También, en el archivo de control, pon en color verde los datos que tomaste del archivo 12345.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Emmanuel Rodriguez” y el título de esta pregunta.

:)

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas