Cómo enlazar datos específicos de varios libros en un libro control.
Acudo a ustedes porque no tengo a nadie quien me pueda ayudar con este problema.
He creado dos archivos:
El primero es un libro que contiene solo una hoja con muchos datos que se van a agregar de pacientes por ejemplo: nombre, cama, sexo, número único, talla, peso, medicamentos, doisis, vía, etc etc.
El segundo es una hoja control donde sólo quiero que se muestren datos específicos de esa hoja por ejemplo: número cama, sexo, talla.
El problema viene cuando trato de enlazar esos datos porque no sólo va a ser un libro si no muchos (por ser un paciente por cada libro, imaginen el número de libros por cada mes). Se van a identificar por su Número único que es como les pondré el nombre al archivo y los guardare en una ruta específica del piso, mes y año.
En resumen en la hoja control quiero que si solo me aparezcan datos que yo quiero ejm: Número, cama, peso y talla. Al teclear el número 12345 y creo un hipervínculo con el archivo 12345.xlsx quiero que de ese archivo solo me tome cama peso y talla por ejemplo. Y así sucesivamente con los demás archivos 124578.xlsx o 12345698.xlsx.
Gracias por leerme y espero haberme aclarado lo suficiente. Espero y puedan ayudarme ya que es un gran lio.
Muchas gracias
Si es necesario les puedo pasar los archivos para que los visualicen y sepan los datos específicos que se necesitan en la hoja control.