Tengo 21 años mi mama y mi pololo no se han llevado muy bien ya que yo era muy regalona de ella y ella ahora siente celos de el

Tengo 21 años llevo una relación de dos meses y mi mama aún no asimila que ya crecí y que ya estoy pololeando, el punto es que yo era muy regalona pasaba todo el día con ella no salía y estaba siempre en casa total que cuando empecé a pololear ella empezó a sentir celos, decía que yo la dejaba de lado que ya para mi ella no era importante, ella es madre soltera tengo otro hermano más chico pero el es desapegado de ella entonces el único apoyo que tiene soy yo. Muchas veces mi pololo me dice que ella me quiere dominar y viceversa mi mama piensa eso de el, ya no se si lo que hago esta bien o no aunque este pololeando igual comparto con ella pero quiere que le cuente todo lo que me pasa los problemas que puedo tener con el y muchas veces lo hago y término defraudando la confianza de mi novio porque el tampoco quiere que cuente o hable con ella de nosotros. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1

Tu novio tiene razón, las intimidades de ustedes, no deben contarse por más que sea tu mama, es causa aunque no se justifique, que si siempre fuiste su apoyo, su amiga, no tenga marido y el otro chico se porta como dices, le cueste que vos estés con otra persona, pero así es la vida. Tiene que aceptarlo, de una manera u otra. Sino, es egoísmo, de su parte. No discutas, no comentes, no serviría de nada. Solo hace tu vida, comportate bien con ella, evita discusiones, y argumentaciones, que algunas personas, se discute y argumenta en vano, no hay de que discutir ni argumentar en tu caso, vos no haces nada malo y sos mayor de edad. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas