¿Porque le duele el vientre por ratos a mi novia después de que tuvimos 6 días seguidos relaciones sin protección ?

Hemos estado teniendo relaciones sin protección, pero a mi novia le duele el vientre por ratos, pero no se si será un embarazo porque sería muy pronto para decir que es embarazo si apenas solo han pasado 6 días

2 Respuestas

Respuesta

Dile que visite a su médico de cabecera para que la examine y teniendo en cuenta los síntomas y su historial realizará el diagnóstico, y de ser necesario, le asignará el tratamiento pertinente o la derivará a un especialista. Debe estar pendiente de si presenta otros signos como el sangrado por implantación que suele darse en caso de embarazo a los 7-10 días.

¡Mucha suerte!

Respuesta

Es probable que eso se deba a la intensidad del período de las relaciones, la forma en que las tuvieron, etc. Si tuvieron tantos días seguidos puede ser el causante de ese malestar, por las dudas que tu novia se haga un control con un ginecólogo