Tengo un kx-t123311d ya programado, pero quiero hacer llamadas desde uno de los teléfonos y no salen,ej teléfono ext101 no salen

¿Qué hago ya tengo todo y no dan las llamadas al exterior desde una ext?

1 Respuesta

Respuesta

Este modelo no lo he visto acá en mi país. Si me envías una foto de la central te puedo ayudar

conoces una forma de arreglar las llamadas a exterior desde cualquiera de las extensiones ? un codigo o algo.  muchas gracias

Las extensiones no se pueden comunicae entre si

en que paso de la programación se desbloquea las extensiones

necesito desbloquear las extenciones

en que paso de la programacion se desbloquean las extenciones

es una central KX  T123211D y la consola es  KX T7730

Para comunicarse entre extensiones no necesitas programación alguna puede ser la tarjeta tsw o el procesador que te este fallando.

Si quieres hacer llamadas al exterior debes darle acceso a troncal con el código 45 y 46. Además verificar que las líneas estén conectadas por programación con el código 40