¿Hay posibilidad de que esté embarazada con estas condiciones?

Mi novio y yo realizamos roces genitales sin llegar a la penetración y con cuidado de que no llegase su punta del pena a mi vagina para que no entrara liquido preseminal ya que he visto que puede producir embarazo. El caso es que no me di cuenta si estaba en mis días fértiles e hicimos esto varios días más o menos seguidos. Tomo pastillas anticonceptivas pero de vez cuando no soy regular en cuanto a la hora de la toma y he leído que eso produce menos efectividad. ¿Podría estar embarazada? Soy una chica que somatiza mucho y que tiene mucha ansiedad si me pueden ayudar lo antes posible lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Si tomas la pastilla anticonceptiva ntp! Es un método que sirve pero solo se deben de tomar 2 cada 6 meses porque si las tomas seguido puede que no funcionen y te podría hacer algún daño (a lo que yo se) no es bueno tomarlas seguido... Y el liquido preseminal para mi es como un lubricante :) SI TOMAS LA PASTILLA TODO ESTA BIEN Suerte! Tranquila pero para más seguro preguntale a un ginecólogo aunque a mi se me hace imposible porque para estar embarazada debes tener relaciones y si no t lo metió ntp! Disfruta!

Es que soy una chica irregular en cuanto a la menstruación y el ginecólogo me mandó pastillas anticonceptivas para que fuese algo más regular. Pero como he visto que en algunos casos sí puedes quedarte embarazada si estás en tus días fértiles aunque no haya penetración y demás me surge la duda y el miedo de pensar de que puedo estarlo. Muchas gracias.

Se recomienda no tener relaciones sexuales em tus dias ya que los espermatozoides pueden permanecer vivos en tu vagina y útero hasta 3 días; y para contar los días de tu ciclo, debes comenzar desde el día que te bajo como el día uno.

Por el roce que comentas, es muy poco probable que pueda haber embarazo, pero para futuras ocasiones y para que evites este tipo de preocupación, procura usar condón con tu pareja para evitar dudas.