Puedo quedar embarazada después de sangrar

Tuve relaciones con mi novio él 15 de enero sin condón. Solo me penetró como 10 minutos. Él día siguiente 16 de enero fui a orinar y sangre un sagrado como de menstruación. Y días antes él 11 de enero yo me había tomado la pastilla del día después. ¿Es posible que este embarazada?

Respuesta

Si podrías explicar un poco mejor con gusto te ayudo

¿Cuándo fue tu ultimo periodo?

Te comento podrían ser alteraciones hormonales por la pastilla tomada 4 días antes, cada mujer tiene reacciones diferentes pero si dices que tu pareja no eyaculó es imposible que estés embarazada.

Siempre usa condón para evitar infecciones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues Me Vino Él Periodo Él 4 De Enero y Se Me Fue Él 9