Estoy embarazada y no se de quien es... Mi ultimo periodo fue 3 de noviembre mantuve relaciones el 13 y 18 con personas diferent

El 13 de noviembre tuve relación pero me eyulo afuera después de 2min me volvió a penetrar. Y el 18 de noviembre estuve con mi pareja el si me eyaculo dentro

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu último periodo cuando comenzó? ¿Y cuántos días duras regularmente?

Y calcularlo en base a tus días fértiles ya que aunque no eyacule dentro de ti corres riesgo de embarazo y más en segundas penetraciones.

¡Gracias! ¿Mi ultimo periodo fue 03/11/15 normalmente me dura 4 días de vez en cuando 3dias exactos... por favor que posibilidad tengo de estar embarazada del que no me eyaculo dentro? que al que si. O que tiempo de embarazo debería de tener ahorita; un calculo casi exacto de que si este embaraza de ese día 13 de noviembre 10 días después de mi ultimo periodo. por favor

¿Pero tus ciclos cuanto duran en total? ¿28 días? Más menos

Y en base a eso puedes calcular tus días fertiles