No soporto a mi cuñado, de hecho creo que el tampoco le caigo muy bien, no se que hacer vivimos en la misma casa.

Hace un año y medio aproximadamente vivo en casa de mi novio, aquí también su hermano, lo que a mi me molesta mucho es que es bien flojo, y apático conmigo, un ejemplo yo siempre que hago de comer le ofrezco y a veces acepta, a veces no, total cuando me dice que no pues el se hace siendo que es mas gasto para la casa, el no aporta nada en casa ni en el aseo, cuando lavo trastes comienza a sacar todo lo que esta usando para que lo lave siendo que lo hace cuando termine, y pues a mi no me gusta tener el trasterio, una que alguna vez cuando los ha lavado el siempre deja los que yo use, si cocina a mi me dice voy a dejar encendido aquí por si quieren, pero si digo que no quiero, vaya que hace para mi novio no se me siento muy desplazada aquí, ya no me siento agusto, de hecho solo busca que hago para andar quejandose de mi con mi novio, mi novio ya esta harto de que todos se quejen con el, y antes no me importaba pero me ya me siento mal por todo, cuando viene su mamá también va y se queja, y yo no lo veo justo porque no ayuda en nada, y se queja como si hiciera la gran cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Esas cosas son comunes, quizás se sienta invadido, quizás sienta celos de su hermano, o quizás le moleste por que el no encontró una pareja como vos. Lo ideal, es que tendrían que vivir aparte, pero a veces, no se puede, pero no hay otra manera de tratar de lograr casa propia, quizás con el tiempo lo logren, al menos trata de que tu novio, te apoye a vos, por que en caso de que le de la razón a tu cuñado, entonces tendrías que pensar y replantear la situación, además, tendría que ser tu novio que le ponga limites, o al menos, que hable con el para que te trate mejor. Sds.