Calculos con textbox con formatos numericos

Mi inquietud se genera al tener un textbox alimentado por el usuario y a este le deseo dar el formato numérico por presentación. Pero este valor es usado en cálculos posteriores antes de ser llevados a la hoja de calculo, pero al hacerlo el toma los puntos de mil y convierte el valor en decimales.

450.000 lo calcula como 450

4.500.000 lo calcula como 4.5

¿Cómo puedo corregir este error?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Los valores ingresados en un textbox son textos, para utilizarlo en cálculos hay que convertirlo a números.

Por ejemplo, Suponiendo que en el textbox1 tienes un valor y lo vas a multiplicar por el textbox2, el resultado lo ponemos en la variable importe:

importe = cdbl(textbox1) * cdbl(textbox2)

Estoy utilizando la función Cdbl para convertir el texto a número.

Utiliza Cdbl en tus cálculos, si tienes dudas de cómo hacerlo, por tu código para revisarlo.

:)
S aludos. D a n t e A m o r. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s
;)