Estaré Embarazada? Alguien aclare mis dudas :(

Espero me pueda ayudar a salir de mi dudas :(
El 14 de Diciembre tuve mi periodo, me dura 7 días, al 8° día (21 de diciembre) tuve relaciones, solo unos segundos hubo contacto directo de genitales, después se puso el condón, y eyaculo dentro de mi. El 24 de Diciembre tuve relaciones nuevamente (Esta vez se puso el condón desde un principio) pero aun así me tome la pastilla de Femelle One, por miedo a quedar embarazada. Según yo y mis síntomas (flujo espeso y gelatinoso) Ovule el 30 de diciembre . Después tuve relaciones el día 8 de Enero (hubo contacto directo por unos 4 minutos y después se puso el condón y termino dentro de mi ) a las 24 horas del coito me tome las pastilla de Postday, pensando en que fuera a ver riesgo de Embarazo. Tengo síntomas como si me fuera a bajar (Dolor abdominal, dolor de cadera, me salio acné ) pero hasta el día de hoy no me ha bajado :( me duele mi vientre.
¿Creen qué pueda haber EMBARAZO?

1 Respuesta

Respuesta

Esa pastilla no es un juego, lo que te has metido son dos bombas hormonales, los efectos son a causa de la pastilla, tu periodo por lo que se ve se te va a atrasar.

Cuando ovulas el flujo es como una clara de huevo la puedes tomar con tus dedos y es muy elástica.

Mi consejo es estate tranquila ya que los nervios te la pueden atrasar más a mi se me atraso por dos semanas y además tus próximas reglas pueden ser más escasas o abundantes, sí la tomas con frecuencia tus ciclos pueden volverse irregulares y no vas a saber cuando ovulas y cosas así, trata de no tomar esa pastilla, puedes tomar anticonceptivas y usar condón.