¿Por qué se me pega el prepucio al pene?

Que tal tengo 18 años, hace 2 meses no podía bajar mi prepucio ni flácido ni erecto pero con ejercicios ahora puedo hacerlo completamente flácido y también erecto, osea bajarlo del todo.. Pero el problema es que por ahí, a veces es como que queda un poquito pegado y tengo que hacer así unos ejercicios de atrás y adelante para que se despegue y vaya para atrás a la hora de lavarlo o cuando esta erecto, y no quiero que llegue el momento de la relación y tenga que hacer unos 10 movimientos para que se baje hasta abajo, ¿hay alguna forma de que no se pegue más el prepucio a mi pene?

No tengo fimosis.

2 respuestas

Respuesta

Sencillamente, lubricación. Normalmente es el líquido preseminal el lubricante natural, pero si no segregas mucho, es fácil conseguir que se deslice con algún lubricante o aceite.

¡Gracias! Es que si, vi que cuando se seca mucho me pasa eso, ¿pero eso a la hora de la relación no me pasara nada?

Por que cuando me hago de atrás para adelante unas 5 a 10 veces y empieza a salir el liquido preseminal si va hasta fácilmente pero sino si tengo que hacer así entre 5 o 10 veces pero no siento dolor.

Cuando tengas relaciones, tienes dos opciones:

a) Usar el condón, en cuyo caso, no hay necesidad de lubricación.

b) Si lo haces sin condón, tendrás que lubricar previamente el glande.

Respuesta
-1

Que tal tienes que mandarte hacer la circusicion urgente mente no te hagas esos ejercicios que son muy peligrosos ok eso me pasa a mi yo estoy circuncidado ya hace 27 años cuando era un niño de 7 años y se baja hacia atrás el prepucio cuando esta erecto y cuando esta flácido se pega el prepucio en el glande twitter@jaramilloruiz2