Desbloquear proyecto VBA que compré por 22 euros para realizarle adaptación a mis necesidades

Compré una plantilla por valor de 22 euros, me contacté con el diseñador para ver si me podía hacer unos pequeños cambios en las hojas y en el formulario, pero me sale más caro que volverlo a comprar. También le pedí el favor de facilitarme el código para acceder a proyecto, pero no accedió.

Como ya compré la plantilla, entonces, quiero pedir su valiosa colaboración con el fin de desbloquear el proyecto, no por piratería, no, sino con el ánimo de hacerle unas adaptaciones a mis necesidades.

Con gusto les envío por correo el archivo para que me colaboren.

2 respuestas

Respuesta

H o l a:

Si tu archivo es xlsm, guarda el archivo como versión 2003 (xls) y sigue los pasos del enlace.

Si tu archivo es xls entonces sigue los pasos que comentan en el siguiente enlace:

https://schattenco.wordpress.com/2012/02/06/truco-para-quitar-contrasena-a-proyectos-en-vba-de-excel/

Sal u dos

Hola Dante muchas ¡Gracias! Como siempre por tu colaboración. Te cuento que he hecho este procedimiento ya en varios sistemas operativos, pero no funciona.

Si gustas, te envío a tu correo el archivo que compré, para que lo mires y de paso me eches una mano.

Envíame el archivo para intentarlo, recuerda poner tu nombre en el asunto.

Respuesta

Luis: Esta pregunta me ha salido sugerida por el sistema y la respondo por cortesía.

Ignoro como desproteger los Proyectos Originales, pero independientemente del coste, en mi opinión el único que puede autorizar la desprotección es el autor de ese Proyecto.

Lamento no poder ayudarte. Saludos >> Jacinto