Domiciliar impuesto del IVA pago único

Si domicilias el pago del iva antes del día 25 de enero, he leído en algún post, que siempre con la opción de pago único, ¿a qué se refiere?, por que en el formulario no existe esa opción a no ser que al firmar con la firma electrónica, salga esa opción, por que el formulario 303 lo he mirado bien y no la veo, a ver si me lo podéis aclarar.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se presentan impuestos hay varias formas de pagar... si usted domicilia, ha de hacerlo 5 días antes del ultimo día de pazo de pago y se domicilia todo el importe.

En determinados casos, se presenta el modelo que corresponda reconociendo la deuda y se solicitan aplazamientos o fraccionamientos u otro tipo de opciones que están al final del documento(cuando se hace con el formulario on-line de la web).