¿Puedo practicar alguna arte marcial?

Me gustaría saber si podría practirar alguna arte marcial tengo 16 años pero hay que aceptarlo mi condición física no es la mejor hace un año me fracture una pierna (tibia y peroné) tengo placa en el pie aunque ya ha sanado, soy bastante flexible pero soy obeso y es la realidad peso 120 kg con una altura de 1.79 pero aun así sigo siendo flexible al grado de abrirme completamente de pies. Sean honestos.

1 Respuesta

Respuesta

Si, con la práctica irás perdiendo peso y te irás sintiendo cada vez mejor, si eres flexible prueba con tae kwon do o King fu, pero cualquiera que practiques será genial.

Buen dia gracias por contestar (recien revise mi correo) pero creeo que la pierna me afectara! aun no tengo confianza en ella no asisti a recuperacion. Gracias

Es tu decisión, pero no tengas lastima de ti mismo que no sirve de nada, si de verdad te interesa, el esfuerzo es el único camino, con prudencia para cuidar tu lesión.