No me ha bajado y tome la pastilla del día siguiente

Tuve relaciones un día antes de que me bajara ... Mi novio duro dentro de mí por 3 segundos antes de venirse Pero la verdad no estaba tan Segura entonces decidí esperarme a que me bajara el día siguiente que se suponía que me bajaría entonces no me bajo Y me tome la pastilla glanique que se supone que es efectivo dentro de las 72 horas y me la tome faltando 6 horas para las 72 porque no me bajo Llevo 3 días de retraso Me preocupa porque tengo mareos dolores de cabeza me duele el abdomen y voy al baño a cada rato Quiero saber di es normal?

Respuesta

Si es normal ya que la pastilla afecta tus cambios hormonales y tiene síntomas secundarios que son tus dolores de cabeza mareos y dolor de abdomen él retraso es lo mismo de la pastilla puedo retrasarse de 5 a 6 días pero tranquila ya que él estrés hace que no baje tu periodo.