¿Qué puede significar que un chico me mire mucho?

Hace una par de semanas, un chico que solo me encuentro en una clase, empezó a mirarme fijamente, a veces me giro y me sigue mirando, la verdad es que nunca hemos hablado solo nos conocemos de vista, pero me tiene bastante intrigada, no se si quizase le guste o que.

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez tienes un moco, mentira; deberías saludarlo, preguntarle algo sobre la clase y así, ya también las mujeres podemos dar el primer paso.

Respuesta

No seria malo que lo saludaras o simplemente le sonrieras cada vez que te mire y de a a poco entablar conversación, no te ilusiones pero tampoco le quites la oportunidad de que se conozcan :)