Cómo ver a mi hija? No tenemos sentencia, somos de diferentes ciudades y no me deja verla.

No me deja verla desde hace meses (5). ¿Qué puedo hacer? ¿Qué derechos tengo?

2 respuestas

Respuesta

Intente llegar a un acuerdo, si no se llega ponga una demanda judicial.

Respuesta

Tal y como expresa el compañero ponga una demanda judicial que podrá ser amistosa o contenciosa según la voluntad que tenga la otra parte de llegar a un acuerdo. Pero debe ponerla para el bien de su hija ya que el acuerdo debe ser ratificado judicialmente para obligar a cumplir a ambos los acuerdos a los que lleguen.