Postday, Riesgo De Embarazo, Dudas.

Sou Anna y tengo 18 años, el dia 28 de noviembre mi novio y yo tuvimos relaciones, el condón se rompió y a las 3-5horas me tome la pastilla del post Day. Me llego el sangrado normal pero no recuerdo si se adelanto o atraso.

El dia 29 de diciembre tuvimos relaciones de nuevo, con condón, el no eyaculo, revisamos el condón y estaba bien, fue en dia seguro y no fértil.

Tenia mi fecha de regla el 1ro de diciembre, el cual ya lleva de retraso 14 dias, y estoy preocupada por que no me baja. Sinceramente me da miedo la prueba. Ademas tengo síntomas premenstruales, como el dolor de senos, pero ya tienen bastante tiempo doliendo y están sensibles, ademas se presentan otros síntomas del SPM, como los problemas intestinales los cuales no había tenido.

¿Hay riesgo de embarazo?

¿Puedo estar embarazada?

¿Son efectos de la postday?

Si asi es, ¿Es posible que hasta 1 mes después se estén manifestando?

¿La post Day intencifica el SPM? ¿Tanto qué pueden presentarse síntomas del SPM que no tenia antes?

¿Por qué el retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices no habrían posibilidades de embarazo... ¿Pero no te viene desde el 1 de diciembre? Aunque te aterre deberías hacerte la prueba de embarazo para descartar las posibilidades... La postday genera un gran desorden hormonal, lo más seguro sea eso.