Estoy bastante preocupada. Me duelen los ovarios Cómo hincones. Mi enamorado me penetró sólo la punta. Puede haber riesgoquedar?

Cómo dije tengo dolores en los ovarios como hincones el 02 de este mes estaba con mi enamorado y el solo me penetro la puntito y fue por pocos segundos y le pregunte si eyaculo o le salio líquido preseminal y me dijo que nada de eso. ¿Hay riesgo de embarazo o de que se trata ese dolor?

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo líquido preseminal o no él no pudo saberlo, él puede notar cuando eyacula, pero el líquido preseminal sale y no se nota. Por lo que, aunque haya pocas probabilidades, las hay. Tenéis que cuidaros con preservativo o con pastillas anticonceptivas, pero tenéis que cuidaros para así poder mantener relaciones sexuales sin que luego vengan las preocupaciones, el estrés, etc. En cuanto a los dolores no entiendo bien el término hincones, ¿calambres o picotazos? Podrían deberse solo a que estás ovulando y que dentro de una semana o dos vendrá la regla. Pero tiened que tener mucho cuidado pues riesgos existen siempre que hay penetración sin protección.

Los dolores son como picotazos

Picotazos ok, pues puede ser dolor de la ovulación tranquila. Pero no te fies de los que dicen que si no hay eyaculación no hay embarazo, porque ese método es conocido hace años como "marcha atrás" y no es fiable, hay que cuidarse siempre ya sea con preservativo o pastilla anticonceptiva, así tampoco tendrás que pasar por el estrés de llevarte todo el mes pensando que puede existir embarazo. Es por tu bien!

Respuesta

No es posible que estés embarazada, para que se produzca un embarazo debe haber penetración seguida de eyaculación dentro de la vulva. El dolor puede deberse al síndrome premenstrual.