Tuve mi primera vez y ahora tengo un retraso es normal?

Tuve mi primera vez 6 días antes de mi periodo, sin protección pero él no eyaculo dentro de mi, ¿ahora tengo un retraso de 3 días es normal? ¿O puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si puede haber posibilidad de embarazarse con el liquido preseminal pero en bajas probabilidades ya que a lo mejor y no estabas en tus días fértiles es muy difícil el embarazo pero pero en fin cada mujer es un mundo solo espera tu regla no te estreses eso también es un factor para que se atrase si no te baja en 15 días hazte un test de embarazo suerte...