Móvil Samsung modelo GT-I9060

Quería saber como puedo poner una alarma a una nota del calendario, por ejemplo para que me avise cuando ponga una cita medica.

1 respuesta

Respuesta

Yo uso calenmob que es una app para google calendar que te permite poner sonidos y alertas en horas programadas, se integra genial y permite tener varios calendarios, por ejemplo el profesional y el personal, en uno cosas de trabajo y en otro cumpleaños y demas y puedes desactivar un calendario completo incluso por horas... laboral de 8 a 2 y tal...