En el 130 del 3ºT en los ingresos se puso más importe por error de cálculos ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?

En el modelo 130 3ºT por error al calcular los ingresos pusimos más ingresos en la casilla 01, sin embargo en la declaración de IVA modelo 303, se puso lo correcto, nos hemos dado cuenta al hacer ahora las declaraciones, porque ahora son menos ingresos que los que declaramos en el 3ºT, ¿Tengo qué comunicar a hacienda que el 3ºT se presentó erróneo? ¿Qué es lo que tendría que hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

A mí me pasó el año pasado algo similar. Vete a la delegación más cercana de la Agencia Tributaria. A mí me hicieron rellenar un impreso y problema solucionado.