Mi hijo de 7 años suda mucho al dormir y casi ni le gusta tomar agua natural. ¿También orina frecuentemente a que se debe esto?

Tiene 7 años suda muchísimo al dormir, igual en actividades de poca actividad física, orina constantemente y no le gusta tomar agua natural.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene problemas de sobrepeso cuidado puede ser principio de diabetes, cuida su alimentación, como padres no debes obedecer tu a tu hijo y hacer y darle la comida que el te diga, como padre debes ser firme y dejar en claro que eres el padre y lo que le des es por su bien.

Yo te recomiendo que busques una forma donde se motive a comer sauldablemente, hazle comidas saludables y ricas y fomenta el beber agua natural.

Y lo más importante llevalo a una revisión con un medico no dejes pasar cualquier detalle ya que todo a tiempo tiene solución