Mayra ¿Donde puedo descargar el archivo del m13-s1 sobre el planteamiento ?

. Lee el siguiente planteamiento.

A continuación se te muestran dos gráficos que representan el registro de los censos de población de Yucatán y Michoacán desde el año 1900 hasta el 2010.

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Angy!

Por si lo que querías era formular la pregunta de varios compañeros, aquí tienes el enlace a la respuesta. NO olvides volver después aquí para valorar la respuesta.

¿Cuál de las dos poblaciones el crecimiento ha sido más rápido a partir de 1970 y explica por qué?

Saludos.

:

Respuesta

Son libros digitalesque se nos proporciona en la prepa

Cría Zamora respecto a tu pregunta si pero mañana te paso mi Cel y nos ayudamos vía watssap