¿Que pasa si dejo las pastillas anticonceptivas?

He estado tomando microgynom 21 por 5 meses pero he pensado descansar de ellas por un tiempo y retomarlas luego, ¿mi ultimo periodo fue el (8 /01/ 2016) y me duro hasta el día de hoy (12/01) mi duda es cuando me vendrá mi periodo normalmente?, si con las pastillas mi periodo fue regular pero yo he sido irregular antes de usarlas. ¿Qué consecuencias puede traer si las dejo?, estuve informándome y encontré que tarde como mínimo 3 meses para que te venga o hasta 6 meses!

1 respuesta

Respuesta

Chica mi mayor respuesta que vallas a un doctor y que te examene