Venta online por medio de web o blog

Estoy interesada en abrir una web para vender pequeños objetos de artesanía. Aún no me he dado de alta como autónomo, he notado que hay muchos blogs creados para vender online así que querría saber si hay algún vacío legal por la venta hecha por medio de blogs en lugar que web tradicionales.

1 Respuesta

Respuesta

No hay vacío legal al respecto, pero sí hay dos criterios jurisprudenciales relativos al tema de darse de alta como autónomo o no. Puedes leer todo lo relacionado con los aspectos que debes tener en cuenta en mi blog de www.legalidadonline.es

Espero que te resulte de gran utilidad, y para cualquier duda puedes consultarme ;)

Un saludo

Mayte Velasco

Abogada especializada en nuevas tecnologías

[email protected]