¿Puede haber posibilidad de embarazo al haberlo echo sin protección y después te haya venido ha tiempo?

Si tube relaciones el día 1 de enero sin protección, ¿pero sin llegar al final y el 3 de enero primero con y después sin protección y el día 7 de enero me vino la regla hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

Si eyaculó adentro, si. Tienes posibilidades de quedar embarazada. Si tuviste sexo 2 veces y una vez te cuidaste pero la otra no, podes quedar embarazada igual a no ser que no eyacule dentro de ti. Te tienes que cuidar por cada vez que tengas sexo. Lo de la regla no es en todas la mujeres iguales, ya que hay mujeres que estando embarazadas siguen menstruando un par de meses más. Yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo.

Gracias!

Pero una cosita je je. ¿El no llego a correrse falto mucho para eso igualmente abran posibilidades?

Con correrse, ¿te refieres a que no terminó dentro de ti? Si el no eyaculo dentro de ti, las posibilidades de embarazo son muy bajas