Encuentro sexual en mis días fértiles con protección

Hace 4 días tuve relaciones sexuales y estaba en mis días fértiles, use protección pero me preocupa que se haya roto porque mi pareja no sabe si se vino o no ¿raro verdad? Como un hombre no va a saber cuando llego el momento en que se viene, bueno el caso es que tengo cólicos en el vientre y no quiero que sea un posible embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si te cuidaste con condón desde el principio hasta el final no habrá ningún problema, para que un condón se rompa tiene que estar mal colocado o una actividad en el sexo muy fuerte, es difícil que un condón se rompa.

Y en cuanto lo de si no supo si llego o no, como no va a saber si a simple vista en el condón queda el esperma, me imagino que no termino.