Mover o copiar hoja de excel, me tira un mensaje que no se como quitarlo

Tengo un archivo de excel que es el resultado que se obtiene en un programa llamado opus, este archivo de excel es pesado y cuando quiero hacer una copia de una hoja a otro libro o dentro del mismo libro me tira un mensaje que dice La hoja de formula que desea copiar o pegar contiene el nombre------- y me tira una cantidad de nombres cada vez que le doy SI aparece otro y otro, según

¿Se muestra en la imagen como puedo hacer para evitar este molesto mensaje?