FORMATO condicional a celdas que detecten formato condicional

El código pasado me funciono muy bien ahora como le haría para que me abarque toda la fila dependiendo de las fechas INICIAL y fecha FINAL

Ejemplo:

Así es como me ayudaste (funciona bien)

El de la columna B agarra las fechas de las celdas B4 (inicial) y B5 (final)

El de la columna C agarra las fechas de las celdas D4 (inicial) y D5 (final)

Entonces como puedo hacer que "TOTAL FICHAS" de la columna DE tenga igual formato condicional respetando las fechas de las celdas B4 (inicial) y B5 (final) y que "TOTAL VOUCHERS" tenga igual formato condicional respetando las celdas D4 (inicial) y D5 (final)

Quedando algo similar a esto:

Si vez dos fechas entre cortados es que así funciona mi macro de filtración

Espero se pueda ya que me ayudaría hacerlo más visual

1 respuesta

Respuesta
2

H o l a:

Para el formato de "Total de Fichas",

• Selecciona las celdas de la columna "D" de la D9 hacia abajo.
  • En formato condicional, selecciona Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato.
  • En el campo "Dar formato a los valores donde esta fórmula sea verdadera:", pon la siguiente fórmula:
  • =Y(C9>=$D$4,C9<=$D$5)
    Selecciona el formato
  • Aceptar 

Lo mismo para el formato de "TOTAL VOUCHERS",

• Selecciona las celdas de la columna "E"
  • En la fórmula:
=Y(C9>=$D$4,C9<=$D$5)
  • Selecciona el formato
  • Aceptar.

Sal u dos

Hola dan me he quedado fascinado con esta fórmula, ¿sera qué me puedas explicar la Y que tiene que ver? O como leer la fórmula

Te lo agradecería ya que aprendo de ti

Lo que hace la fórmula es preguntar si se cumplen dos condiciones, para eso es la Y para enlazar las 2 condiciones, la primera condición es que la celda C9 (la posición es relativa ya que no tiene los signos $), sea menor o igual a la celda $D$4 (la posición es absoluta); la segunda condición es que la celda C9 sea menor o igual a la $D$5

=Y(C9>=$D$4,C9<=$D$5)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas