Como ofrecer un tanto por ciento de ganancia en las ventas de mi página y poderlo controlar?

Tengo una página web en la que vendo productos para manualidades y cosas de decoración, aunque llevo varios años con este negocio me gustaría darme a conocer más extensamente, y para esto he pensado ofrecer un tanto por ciento a las personas que vendan productos de mi página, mi pregunta es: ¿Cómo lo podría hacer? Yo necesito saber de parte de quien se han vendido los productos y el vendedor también para llevar su control. Cuando alguien haga un pedido en mi pagina tengo que saber de dónde viene ese pedido para poder dar el tanto por ciento a la persona correcta y al mismo tiempo esa persona también tiene que saber que ha vendido productos. No sé cómo podría hacerlo desde mi página me imagino que con enlaces pero no lo tengo muy claro.

2 respuestas

Respuesta

Probablemente sea suficiente con incluir, dentro de tu formulario de pedido, el clásico apartado de ¿cómo nos ha conocido?, y en él que se abriera un desplegable en el que haya que marcar el comercial o colaborador que ha dado a conocer su producto, y, a la vez, que se produce el envío del formulario de pedido, que ponga en copia al colaborador seleccionado. La teoría es esta, lo he visto en varias páginas de empresas clientes, el cómo hacerlo ya es tema informático y excede con creces de mis competencias. Espero haberte ayudado. Un saludo y mucha suerte con tu proyecto

Respuesta
-1

Para un programador es algo bastante simple, pero para alguien sin conocimientos no lo es. Ponte en contacto con uno.