Miedo de embarazo. Me vino pero solo duró dos días

Tomo pastillas anticonceptivas casi siempre a tiempo hace unos 5 meses y mi novio no eyaculó dentro mio pero tuvimos relaciones sin condón y estoy un poco preocupada porque aunque me vino la menstruación (que siempre me dura 5 días) al tercer día desapareció y solo cayeron unas gotas y al cuarto y quinto día como un flujo marrón (muy poco) y luego nada mas. Me vino en el día que siempre me tiene que venir y parecía todo normal hasta el tercero que paró de bajarme como siempre. ¿Hay alguna posibilidad que sea un embarazo o algo asi? O puede ser que quizás sea por las pastillas o algo hormonal. ¿Puede ser que sea un sangrado por implantación?

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasó, tomaba mis pastillas y me venía a la 5º pastilla de placebo (u omitida en otros tipos de pastillas) y me duraba entre 6 y 8 días. Un mes me vino en el séptimo día de placebo y me duró 3 días. Todo el mundo me decía que no pasaba nada y blablabla... Pero yo preocupada me hice el test y dio negativo. En definitiva, tus posibilidades son mínimas debido al hecho de que tomas anticonceptivos, tu novio no eyaculo dentro (que reduce drásticamente el número de espermatozoides) y te vino la menstruación. A pesar de todo lo que te he dicho se lo que es estar muy nerviosa por este hecho y no fiarte de nada de lo que te digan, así que si puedes hazte un test, te quedarás mas tranquila y no te pondrás nerviosa cuando te vaya a venir tu próxima regla.