Duda post circuncisión, verano calor y agua

Hace 18 días me operaron de fimosis y hoy vine un par de día a la playa, mi duda es si me puedo bañar en el mar sin que se infecte o algo parecido.

2 respuestas

Respuesta

Si no hay puntos que sangren y están cicatrizados, no hay problema para el baño.

Respuesta

Amigo tranquilo si te puedes bañarte tranquilo ya si ya estas sano sin vendajes pero tener cuidado con los puntos de tu pene y lavarlo con mucha maña ok hasta que te caigan los puntos solos ok me puedes seguir al twitter @jaramilloruiz2