Crecimiento poblacional cual de las dos poblaciones de michoacan y yucatán ha crecido más rápido a partir de 1970

En el periodo de 1900 y 1940 en ambos estados el crecimiento de la población es mínimo en comparacio con años anteriores

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola MiriaM!

No ha llegado prácticamente nada de la pregunta, pero seguramente te refieres a la que voy a poner en el enlace. NO olvides volver después aquí para valorarla.

¿Cuál de las dos poblaciones el crecimiento ha sido más rápido a partir de 1970 y explica por qué?

Saludos.

-