Prueba negativa de embarazo y retraso de 8 días...

Usé condón y no se rompió.

Tengo 8 días de retraso y la prueba de embarazo da negativa. Inflamación y dolor en el estómago, soy regular.

¿Embarazo, infección o qué sucede? :(

1 respuesta

Respuesta

¿A los cuantos días de haber tenido relaciones te realizaste el test de embarazo? ¿El dolor es directamente en el estomago o en la área genital?

A los 28 días, osea ayer y tengo con el día de hoy 8 días de retraso. El dolor es en el estómago y me encuentro desde hace 8 días inflamada. La prueba fue casera y en ayuno

Por lo que comentas no hay embarazo y el malestar en el estomago puede deberse a una causa distinta en este caso te recomiendo acudir a tu medico de confianza