¿Cómo puedo combinar un mueble wengue?

En la habitación tengo un empotrado en wengue y espejo con perfiles de aluminio. Ahora queremos poner un mueble puente en el cabecero pero resulta que ya no hay wengue en ningún sitio... ¿De qué madera, lacado, etc. Podría ser este mueble para que quede bien?

1 respuesta

Respuesta

Podrías buscar otro fabricante que tenga wengue, por que existir si que existe. Si no, puedes cambiar con colores plata, ceniza..

¿Plata y ceniza seria un gris claro? Nos ofrecieron un gris con veta pero muy oscuro...

También en esta tienda valoramos la opción de poner la puertas de los módulos verticales de cristal perlado en un tono crudo-amarillento. Creo que aligeraría un poco ya que la habitación es grande. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias por tu atención!

Bueno hay diferencia entre plata y ceniza. El plata, como ves en la primera foto, son tonos simulando la plata con su brillo etc.. el gris ceniza, es más parecido al wengue, sin brillo y con beta, que según cada fabricante puede tener más o menos intensidad.