Estoy preocupada y con dudas, ¿Estaré embarazada?

Hace una semana compartí mi caso, tuve relaciones sexuales con mi novio el uso preservativo, no eyaculo y al día siguiente llegó mi menstruación, pero ultimamente he sentido punzadas en el útero, debajo de mis costillas, cerca del omblido y el costado izquierdo de la espalda, además de que he tenido un poco de agrugaras (creo que lo son) y estoy preocupada, ¿hay posibilidades de que este embarazada?, ya me habías dicho que no tuviera dudas pero todo esto me tiene asustada.

Respuesta

NO... no hay posibilidad de embarazo ya que al tener tu periodo tu cuerpo desecharía los espermas así que tranquila no estas embarazada aunque si es posible tener síntomas ya que en ocasiones, debido a la preocupación por la situación se puede presentar un embarazo psicológico debido a que nos sugestionamos y de manera inconsciente tenemos síntomas de dicho embarazo.