Tengo una amiga que se a casado en suiza para dar los papeles a un inmigrante turco es matrimonio falso la pueden denunciar

La pueden denunciar desde España mediante la embajada de suiza

1 respuesta

Respuesta

Ojo, lo que cuentas es Delito en España, que se perfecciona en el momento que el estado, tenga conocimiento del hecho, y favorezca la inmigración ilegal, si el turco se queda en Suiza, el delito se cometería allí, si así lo estipula su irdenamuento jurídico. Desde que comuniquen a España el matrimonio, ella no podrá casarse y hacerse pareja de hecho, pues cometería otro delito