Puedo cambiar el nombre de un camando boton de una hoja, de acuerdo con el valor de una celda?

Deseaba cambiar el nombre de un boton comando de acuerdo con el valor de una celda en la misma hoja code está el boton, ¿es ésto posible? Con Select Case o IF-ElseIf? ¿Cómo sería?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

En una macro puedes cambiar el nombre, si es un botón de Control Active X, con la siguiente instrucción:

Sub NombreBotonActiveX()
'Por.Dante Amor
    Select Case Sheets("Hoja2").[B3]
        Case 1
            ActiveSheet.CommandButton1.Caption = "Proceso"
        Case 2
            ActiveSheet.CommandButton1.Caption = "Imprimir"
        Case 3
            ActiveSheet.CommandButton1.Caption = "Salir"
    End Select
End Sub

Si es un botón de formulario o un botón de forma:

Sub NombreBoton()
'Por.Dante Amor
    Select Case Sheets("Hoja2").[B3]
        Case 1
            ActiveSheet.DrawingObjects("Button 1").Characters.Text = "Proceso"
        Case 2
            ActiveSheet.DrawingObjects("Button 1").Characters.Text = "Imprimir"
        Case 3
            ActiveSheet.DrawingObjects("Button 1").Characters.Text = "Salir"
    End Select
End Sub

Los datos son ejemplos, deberás cambiar los datos según tus valores. Avísame si necesitas ayuda para cambiarlos.

S aludos. Dante Amor. R ecuerda valorar la respuesta. G racias
:)