¿Dolores pélvicos muy fuertes que puede ser?

Tengo dolores aveces solo en un lado de la pelvis . O en ambos lados . O adentro de la vagina o en general en esa área, el dolor son como calambres no se como describirlo . No es constante . Me da cuando le da la gana .

Aveces me duele miccionar. Además cuando hago emmmm... Cuando hago del cuerpo . Me duele adentro de la vagina o en la pelvis. Lo cual para mi carece de sentido porque son cosas separadas. Mi flujo vaginal es extraño últimamente . Es blanco y espeso y tiene mal olor, mis menstruaciones están durando menos días ( antes 5 días, ahora solo 3 días ) y son muy muy abundantes . Aparte me salen como grumos de sangre . Me duele solo un poquito en mis relaciones sexuales la vagina.

Hace poco entre a trabajar y en la valoración medica de ingreso . Me palparon el abdomen bajo y me dolió bastante . No dije que me dolía porque temía que no me dejaran trabajar.

Por ahora no consulto al medico porque aun no puedo realizar citas medicas por lo poco que llevo trabajando.

Respuesta

Te recomiendo que vayas al medico en cuanto antes y que te hagan ecografías abdominal y ginecológica. En la abdominal podrían verificar que no tengas apendicitis, problemas intestinales o otra cosa... y en la ginecologica ver que no tengas algún quiste hemorrágico. Yo tenía algunos de esos síntomas y resultó que tenía arenilla en la vesícula y quistes hemorragicos en el ovario.

La salud es lo primero, hablá con tus supervisores y explicales tu situación. Es tu derecho que te den libre para ir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas