Tuve mi primera relación a cuantos días me puedo hacer la prueba de sangre

Tuve relaciones hace 3 días y quiera saber si mañana me puedo hacer la prueba de embarazo de sangre o hay algún problema

3 Respuestas

Respuesta

Segura no puedo mañana Es que no puedo más estoy sufriendo

Respuesta

Después de 10 o 15 días de tu última relación sexual.

Segura no puedo mañana me estoy muriendo de los nervios

No el problema es que la hormona del embarazo se evidencia en las pruebas en ese periodo de tiempo si lo haces antes el resultado no puede ser verídico. Yo te entiendo por los nervios que debes sentir pero debes esperar ese tiempo.

Respuesta

A lo que todavía creo que tiene tiempo es a ir a un hospital a por la pastilla del día después. Hará que le baje la regla inmediatamente, evitando toda posibilidad de embarazo, aunque no puede usarse muchas veces. Así se quedaría tranquila.

Un saludo, y como consejo -aunque no me lo haya pedido- acuda a un centro de planificación familiar u hospital donde le expliquen como usar algún método anticonceptivo; así se evitará más problemas en el futuro. No le compensa pasar un mal rato.